Os presentamos las últimas novedades técnicas y funcionales de la versión 11 de Adobe Connect. Una plataforma más moderna, simple y fácil de usar.

Una nueva interfaz para anfitriones, presentadores y participantes

Adobe Connect 11 presenta una nueva interfaz disponible a través de un moderno navegador web o a través de una nueva aplicación de Windows.

Si bien todas las funciones aún están disponibles, la nueva experiencia de usuario da a la interfaz un importante lavado de cara. Si necesitas ceñirte a la vista clásica, esto se puede seleccionar en la configuración de la reunión y el administrador puede cambiar el valor predeterminado a nivel de cuenta.

Mejoras en la sala de reuniones

Con Adobe Connect 11, puede asignar nombres personalizados a las salas de grupos de trabajo y hacer que Adobe Connect rote automáticamente las personas de los grupos de grupos de trabajo en cada sala.

Layout mejorado

Los diseños siguen siendo una parte fundamental de Adobe Connect y son más fáciles de administrar con un nuevo modo de administración y con la capacidad de bloquearlos.

Mayor accesibilidad

El contenido es más accesible subiéndolo a Adobe Connect en lugar de compartir la pantalla. Adobe Connect 11 incluye varias funciones nuevas para que el contenido sea más accesible.

  • Subir pistas de subtítulos (en formato .vtt) para admitir mejor a aquellos que no puedan escuchar el audio o hablar un idioma diferente al que se habla en el video.
  • Incluir varias pistas de audio para incorporar idiomas adicionales o ayudar a aquellos que no pueden ver el video con pistas de video descriptivas.
  • Adobe Connect 11 expone su contenido PDF a lectores de pantalla como JAWS o VoiceOver para que los documentos se puedan leer en voz alta para aquellos que no pueden verlos.

Nuevas Preferencias

Algunas funciones nuevas se pueden configurar en el cuadro de diálogo Preferencias.

  • Recordatorio de grabación: Adobe Connect nos recordará automáticamente que grabemos la sesión. Podemos elegir Grabar, Posponer (durante 5 minutos) o Cerrar el recordatorio.
  • Monitor de actividad: opciones de mostrar u ocultar el nuevo Monitor de actividad que muestra lo que está sucediendo en cada sala.
  • Almacenamiento en búfer de video: comienza a almacenar video MP4 automáticamente para asegurarnos  de que se reproduzca sin problemas para todos los participantes en la sala.

Otras Novedades en los Pods

POA: Se ha cambiado el nombre del Área exclusiva de presentador a Área de presentador Ahora se puede configurar para que lo vean solo los anfitriones, o tanto los anfitriones como los presentadores.

Video: un nuevo botón para transmitir la imagen reflejada de la transmisión de video.

Compartir: mejora significativa del rendimiento al utilizar las herramientas de anotación.

Compartir: un icono de puntero recientemente rediseñado.

Notas: las URL se detectan automáticamente y se convierten en hipervínculos. Nuevo botón para agregar manualmente un hipervínculo a una nota.

Chat: mejoras en el diseño para reducir los espacios en blanco y ver más contenido.

Archivos: arrastrar y soltar archivos desde el escritorio a un módulo de archivos.

Asistentes: seleccionar fácilmente varios participantes simultáneos utilizando las nuevas casillas de verificación en el pod de asistentes.

Aplicación: una nueva opción para buscar actualizaciones para asegurarse de que está ejecutando la última versión.

Aplicación: iniciar una nueva vista optimizada haciendo doble clic en la aplicación. Almacenar todos los favoritos y acceder a las salas de Adobe Connect.

Otras Mejoras

Grabaciones en navegador HTML

Ahora se puedes ver las grabaciones y editarlas directamente dentro de un navegador HTML.

Ticker del modo de preparación ‘en vivo’

Además de la visualización del color, se agrega un nuevo indicador visual y una pantalla de información sobre herramientas para todos los pods “en vivo”.

Mejora la pizarra virtual

Mejora hasta 10 veces la capacidad de respuesta y la velocidad, incluso con varios participantes y dibujos de patrones extendidos.

Menús de pod simplificados

Para un fácil acceso y un diseño simplificado, se eliminado el anidamiento y se crean menús de un solo nivel.

Welcome to the real virtual. Learning, Webinars, Meetings