Virtualiza tus procesos, productos y servicios industriales y conviértelos en objetos digitales de aprendizaje

Mediante la digitalización de procesos industriales reducirás costes, preparando a tu equipo para enfrentarse a todas las situaciones inherentes a tu producción. Forma a tus profesionales desde cualquier lugar, incluso sobre el terreno, mediante técnicas de gamificación, vídeos y simulaciones basadas en la realidad de tu organización a través de una plataforma e-Learning personalizada.

Ventajas de digitalizar tus contenidos

La digitalización de procesos industriales puede ayudarte a…

6 herramientas para creación de contenidos online que debes conocer: escritura

Ahorra tiempo y dinero

Al tratarse de formaciones online, los trabajadores no dependen de horarios, pudiendo formarse en cualquier lugar y momento y con cualquier dispositivo.

Esto supone una reducción de costes tanto para ti como para tu equipo y facilitará la resolución de problemas en el propio lugar de trabajo si fuera necesario.

6 herramientas para creación de contenidos online que debes conocer: escritura

Atención personalizada y cursos a tu medida

Si tus colaboradores tienen dudas acerca del funcionamiento de tu plataforma online, nuestro equipo puede ayudarles a resolverlas.

Además, crearemos tus cursos en función de tus necesidades, adaptados al 100% a tu imagen y con los contenidos que tú necesitas, creando una formación virtual sostenible en el tiempo mediante el sistema ‘Learning together‘.

¿Cómo podemos ayudarte con la digitalización de procesos industriales?

Digitalización de procesos industriales para elearning: técnicas de gamificación

Técnicas de gamificación

Porque aprendemos jugando desde que nacemos, somos conscientes de la importancia de generar contenidos formativos que enganchen a tus trabajadores y trabajadoras de forma lúdica. Pero, por supuesto, sin olvidar su finalidad formativa. Nuestros expertos en elearning prepararán contenidos atractivos basados en técnicas gamificadoras como niveles, progreso visual, clasificaciones, sistema de insignias y reconocimientos…

Digitalización de procesos industriales para elearning: videotutoriales

Videotutoriales reales

Acudimos a tus instalaciones, grabamos tus procesos y procedimientos, y los plasmamos en vídeos o píldoras audiovisuales con las que formar a tu equipo en la realidad de tu actividad.

Digitalización de procesos industriales para elearning: simulación de software

Simulación de software

Seguimos los principios de la metodología Learning by doing, o aprendizaje por la práctica, por lo que crearemos simulaciones reales y fieles a las tecnologías que empleas en tu organización para facilitar la adaptación de tus empleados al trabajo final.

¿Necesitas saber más? ¡Hablamos!

Pídenos información sin compromiso y contactaremos contigo lo antes posible.

    Nombre y apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono/Móvil (requerido)

    Empresa (requerido)

    Política de Privacidad