Jornada en el Palacio de Euskalduna

El pasado 28 de noviembre tuvimos el placer de juntarnos alrededor de 100 personas vinculadas o relacionadas con la gestión del talento. El titulo de la jornada en si mismo ya nos dice mucho, “La transformación del talento en las organizaciones, lo de siempre ya no vale”.

Michel Toyos de Maiaxia estuvo hablando sobre…

Digital Learning eXperience (DLX)

@Michel Toyos (eLearning Project Manager en Maiaxia)

Muchas veces se comente el error de usar las Tecnologías aplicadas al aprendizaje como un fin en si mismas, cuando en la actualidad ya son un medio al alcance de mucha gente, sin la necesidad de ser tecnólogos, la socialización y la digitalización están ayudando a que existan modelos de aprendizaje experiencial aplicables de una forma muy sencilla.

Para ello Michel nos hizo con visión retrospectiva y comparativa como aplicar el aprendizaje Adaptativo, las Píldoras, el Mobile learning, la Realidad Virtual  y Realidad Aumentada, la Curación, la Gamificación

En la jornada tuvimos el gusto de disfrutar de la experiencia de personas y organizaciones que consideran que las formas de atraer gestionar el talento.

En el articulo “Resumen de la jornada”  de nuestra página Axiateam puedes ver un resumen de todas las ponencias de la jornada.